El procurador de ACODAP se querella contra el colegio de procuradores de Tarragona.

Mar 30, 2022 | Notas de prensa

Admitida a trámite querella contra los integrantes de la Junta del Colegio de Procuradores de Tarragona

El Juzgado de Instrucción nº 5 de Tarragona ha admitido a trámite querella criminal contra los integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Tarragona por la comisión presunta del delito de impedir el ejercicio de Derechos legal y constitucionalmente reconocidos y un delito continuado de prevaricación por omisión.

Recordamos que el procurador Miguel Torres es el profesional que presenta ante los juzgados las denuncias de ACODAP. Por ello viene sufriendo continuos acosos y represalias que pretenden coaccionarle a él e indirectamente a la asociación contra la corrupción presidida por el juez Fernando Presencia. Sin embargo, el procurador Torres no se arredra y está firmemente decidido a continuar con tan noble lucha contra viento y marea.

 

Los querellados impidieron al procurador querellante la recogida de resoluciones judiciales remitidas a él por diversos órganos judiciales de Tarragona, exigiéndole dinero a cambio de la recepción de dichas notificaciones. El procurador intentó hasta tres veces la retirada de las notificaciones y en las tres ocasiones los investigados se negaron. El procurador no cedió a la presión y no pagó por un servicio que es público y gratuito. Por ese motivo interpuso querella contra los ahora investigados.

La querella fue presentada contra Ángel Ramón Fabregat OrnaqueJosé Ramón GómezWalter Galiano BaixauliFrancisco Moreno SolerMaria Escudé Pont e Isabel Fermín Partido.

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.