COMUNICADO IMPORTANTE: ACODAP no convoca manifestaciones.

Ene 27, 2022 | Notas de prensa

ACODAP no convoca manifestaciones o similares.

 

El juez Fernando Presencia tampoco.

Han estado circulando por las redes sociales unos carteles que invitan a una manifestación en los que anuncian falsamente que “convoca” la asociación de lucha contra la corrupción.

Repetimos: ESA AFIRMACIÓN ES COMPLETAMENTE FALSA.

No es correcto ni legal utilizar el nombre y prestigio del juez Presencia y/o ACODAP para otorgar credibilidad a la convocatoria de actos ajenos a los fines de la asociación, consistente en dar máxima publicidad a las denuncias por casos de corrupción.

Por favor, desmentir por todas partes esta tomadura de pelo.

 

Compartir en:

2 Comentarios

  1. Eugenio

    No he visto tal anuncio de convocatoria de manifestacion convocada por ACODAP ni ninguna otra bajo ningun nombre.Estoy plenamente de acuerdo en que ACODAP salga al paso para aclarar esta situacion pues entiendo que ACODAP no entra en esta texitura de las cosas.No obstante puedo entender que haya asociaciones u otro tipo de reunion donde puedan decidir libremente como deben de dar a conocer,apoyar o expresar el sentir mayoritario de una sociedad abocada a la corrupcion.Manifestarse es un derecho legitimo del ciudadano y de la sociedad

    Responder
  2. Antonio Carmelo Poveda Mérida

    Esta claro que parece que importamos. Y nos quieren llevar al “huerto”. ¿Nos querran “reprimir” a golpes en la calle?. Ojo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.