El juez Presencia se dirige a la Zarzuela para hacerles notar la burla que pretende Lesmes el viernes

Ene 19, 2022 | Notas de prensa

S.A.R Felipe VI

Han preparado una encerrona a Felipe VI. Con la disculpa de la inocente inauguración de una nueva sede judicial en Albacete, varios personajes relacionados con asuntos referentes a la corrupción y denunciados por ACODAP intentan que el rey les avale.

 

Todo el mundo sabe que el magistrado Presencia fue nombrado por el Rey para impartir Justicia en su nombre. Tan claro está, que aparece publicado en el BOE. Velando justamente por lo que no debe ser, el presidente de ACODAP desvela el enredado manejo el ante la Casa Civil de Su Majestad.

En una nota de prensa lanzada por el gabinete de Vicente Rouco se proporciona una lista de algunos personajes que acudirán a la inauguración de la obra buscando salir sonrientes en la foto junto al Felipe VI, para aducir que el jefe del Estado les avala sin fisuras. Los personajes más significativos son:

Carlos Lesmes, okupa con cargo caducado hace tres años, denunciado.

Vicente Rouco, okupa cuyo cargo caducó en diciembre de 2020, presunto psicópata pendiente de valoración psiquiátrica, denunciado.

Dolores Delgado, ocupando la FGE mediante un nombramiento basado en dudosas premisas denunciadas por ACODAP. La Sra. de Garzón aparece citada en la denuncia de “el video de la cumbia”, etc. Es probable que acuda acompañada por fiscales como el del chalet ilegal que se niega a derruir como está ordenado y los fiscales de Toledo que le otorgan cobertura represaliando al juez Presencia por denunciar la corrupción.

Emiliano García Page, protector de corruptos como Pepe Bono y Luis Padrino Martínez, responsables de la deforestación con estafa inmobiliaria del monte consorciado GU-3149.

¿Cómo pretenden estos elementos aparecer sonrientes, mostrando dentadura al estilo “Profiden”, todo lustrosos junto al jefe del Estado?

 

Compartir en:

2 Comentarios

  1. Antonio Carmelo Poveda Mérida

    Efectivamente, una farsa. Rememorando la picaresca española podriamos decir “Los pillos al poder”. Gracias D. Fernando por ser luz en esta oscuridad que nos rodea.

    Responder
  2. Cecilia

    El problema es que el poder político tiene controlados los demás.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.