El juzgado de instrucción nº 1 de Madrid imputa, incoa Diligencias Penales, contra José Luis Rodríguez Zapatero, Dolores Delgado Garcia, el juez Joaquín Elías Gadea Francés, Yolanda Rodríguez Vidales y Emilio Miró Rodríguez, por presunto delito de fraude fiscal y otros

May 4, 2022 | Notas de prensa

El Juez Presencia Amenazado

Así lo dicta el Magistrado Juez Pedro López Jiménez, con el número Diligencias previas 800/2022. Esto deja absolutamente claro que el Juez Presencia lleva toda la razón.

El juez de instrucción pide que se de parte de la incoación al Ministerio Fiscal. El juzgado acaba de informar al procurador de ACODAP la excelente noticia con un Auto se expresa en los siguientes términos:

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- Las presentes actuaciones se iniciaron en virtud de denuncias presentadas en fecha 1 y 21 de abril de 2022 por el procurador D. Miguel Torres Álvarez, en nombre y representación del Magistrado D. Fernando Presencia Crespo, en su nombre y en el de la Asociación Acodap, sobre delito de fraude fiscal y otros

FUNDAMENTOS DE DERECHO

PRIMERO.- Los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal.

SEGUNDO.- Conforme a lo previsto en los artículos 757 y 774, y no estando determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido, es procedente acordar la incoación de Diligencias Previas y practicar aquellas esenciales encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias del hecho, así como las personas que en él hayan participado.

 

Procedimiento Diligencias previas 8002022 (1)

Procedimiento Diligencias previas 8002022 (1)

Procedimiento Diligencias previas 8002022 (2)

Procedimiento Diligencias previas 8002022 (2)

Procedimiento Diligencias previas 8002022 (3)

Procedimiento Diligencias previas 8002022 (3)

 

AUTO: Procedimiento Diligencias previas 8002022 (Documento completo en PDF)

 

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

5 Comentarios

  1. José Antonio

    Revisad el documento.

    Pone

    JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATARO.

    No ZAPATERO

    Responder
  2. José Antonio

    Revisad

    ZAPATERO

    No ZAPATARO

    Responder
    • Emilio

      En los donativos no es posible donar desde el extranjero.

      Resido en Panamá y no hay opción de poner un país, ha de ser desde España

  3. Luis

    Felicidades, Fernando, lo dice uno que desde hace años también denunció a jueces corruptos en tres ocasiones, encubrir a criminales, alguno funcionario, fui perseguido, acusado falsamente y después de tenerme que presentar los 1 y 15 de cada mes durante 5 años, fui absuelto, previamente me acusaron en dos ocasiones, pero no prosperó y por último la misma policía me denunció por injurias contra una juez, por un cartel en la que la acusaba de corrupción y trato de favor a una forense criminal, que testificó con una sarta de falsedades en un procedimiento penal contra una asesina medica. Fui llamado a declarar como investigado y me ratifique en lo dicho, sin retirar ni muna como. La realidad compañero, que esto es duro, pero cada vez que esta gentuza , intenta algo de nuevo, me doy cuenta que debo seguir adelante por que me dan la razón . Hacienda , la SS, los fiscales y hasta subalternos (lacayos), me calumnian, a ,mis espaldas y muestran odio, sin que las cosas vayan con ellos, el año pasado puse una denuncia, en el cuartel de guaria civil de Lugo, que terminó en un juzgado,, contra funcionarios varios de la SS de Lugo, por APROPIACIÓN INDEVIDA, ABUSO DE DERECHO Y FRAUDE DE LEY. El juez “amiguete” sobresello el caso, pero antes del mes devolvieron el dinero después de 4 años, pero la cosa sigue por otro lado, pero siguen perdiendo, recurriendo, ya solo les queda Lourdes. Luchamos mi mujer y yo solos y lo seguiremos haciendo , AL FINAL LA VERDAD NOS HACE LIBRES. SALUDOS HERMANO.

    Responder
  4. Ines Ines

    Me alegro mucho, como española, que el Juez Presencia, haga Justicia en España y sea un Juez Valiente Libre y Legal, porque Toda España necesita, una Limpieza contra la Corrupción, Ladronicio y Crimen organizado o Mafia, de Todas las Instituciones del Estado, Autonomías, Diputaciones, Comarcas, Ayuntamientos y Comunidad Europea. Gracias al Juez Presencia

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.