El Ministerio de Justicia enviará próximamente la transposición de la Directiva de alertadores de corrupción al Consejo de Ministros. CONFILEGAL

Nov 25, 2021 | Noticias periodísticas

Confilegal

Todo indica que la transposición que inició la Comisión de Codificación del Ministerio de Justicia para transponer la Directiva Europea de protección a alertadores de denunciantes de corrupción, conocida como Directiva «Whistleblower», está a punto de caramelo.

 

Fuentes oficiales del Ministerio de Justicia han informado a Confilegal que «el texto está cerrándose y muy próximo a ser remitido a Consejo de Ministros».

El grupo de trabajo de la Sección de Derecho Público de la Comisión General de Codificación recibió el encargo del anterior ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, de preparar la propuesta de texto articulado que debe ser integrado en nuestro cuerpo legislativo.

Puede leer la noticia en el siguiente enlace:

El Ministerio de Justicia enviará próximamente la transposición de la Directiva de alertadores de corrupción al Consejo de Ministros

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

0 comentarios