ENTRE TODOS TENEMOS QUE SUSPENDER EL LANZAMIENTO ILEGAL DE LA FAMILIA DEL JUEZ PRESENCIA EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

May 5, 2022 | Notas de prensa

Gana firmeza la sentencia que absuelve al juez Presencia

REENVIA A:

bienestarsocial.to@jccm.es;  dgaccionsocial@jccm.esbienestarsocial.to@jccm.esgabinete.bienestarsocial@jccm.essgbienestarsocial@jccm.esviceconsejeria.dependencia@jccm.es;

 

Att.: Responsables de la Consejería de Bienestar social de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Tengo a bien informarles que:

1.       El próximo miércoles 12 de mayo la Secretaria judicial de Talavera de la Reina pretende un desahucio ilegal contra la familia del Juez D. Fernando Presencia.

2.       Se trata de un delito. Pues el R.D.L. 02/2022, de fecha 22/02/2022, suspende los lanzamientos de familias vulnerables hasta finales de septiembre.

3.       El juzgado que se niega a suspenderlo no ha solicitado a Bienestar Social de la Junta de CCLM el IMPERATIVO informe de estado de vulnerabilidad que exige sin posibles excusas el mencionado Decreto Ley.

4.       Por tanto, a la luz del RDL, la Consejería de Bienestar Social tiene en sus manos la exclusiva capacidad de suspender el anunciado lanzamiento.

Al tratarse de tener Vds. conocimiento de la perpetración del delito expuesto, es deber de la Consejería actuar de oficio dirigiéndose urgentemente a los Juzgados de Talavera de la Reina, tanto para informar de la situación de vulnerabilidad del Juez D. Fernando Presencia como para denunciar la comisión del mencionado delito.

Adjunto acompañan los ficheros pdf en los que pueden informarse de todo lo actuado.

Muchas gracias.

 

Puede ver el escrito a continuación:

ESCRITO PIDIENDO SUSPENSION LANZAMIENTO VULNERABILIDAD FAMILIA FERNANDO PRESENCIA EN POI PIEZA OCUPANTE INMUEBLE OPOSICIÓN 0000034. 2017

Puede ver la denuncia policial contra la secretaria judicial a continuación:

DENUNCIA POLICIAL CONTRA SECRETARIA JUDICIAL QUE SE HA DEJADO SOBORNAR PARA LANZAR ILEGALMENTE DE SU VIVIENDA A LA FAMILIA DEL JUEZ PRESENCIA

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

2 Comentarios

  1. María del Rosario

    Vivimos en un país sin ley, Aquí solo opera la tiranía más abyecta. Estamos en manos de una oligarquía y del sistema judicial y policíal más corrupto que se haya conocido jamás.

    Los jueces y los ficales se niegan a investigar todo aquello que no les conviene. Se niegan a aplicar la justicia a través de métodos ilegales. La corrupción impera en todas partes. Los ciudadanos normales no tenemos protección de nadie.

    Si esto lo están haciendo con todo un juez, con un padre de familia numerosa, qué no estarán dispuestos a hacer con quien no entiende de leyes ni sabe defenderse o no tiene dinero para ello.

    Responder
  2. Trinidad Castillo Sánchez

    Es tan bochornoso este proceso de persecución que sólo espero que en la Consejerría de Bienestar Social haya algún consejero con vergüenza y rectifique esta situación.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.