Pedro Sánchez conspira contra el juez Presencia estudiando alguna trampa para encarcelarle

Ene 10, 2022 | Notas de prensa

Este reciente fin de semana, que cierra las vacaciones navideñas, Margarita Robles ha organizado una reunión con Sánchez y Dolores Delgado con el único objetivo de buscar cómo desprestigiar y encarcelar al presidente de ACODAP.

 

Agobiada por las continuas denuncias presentadas por la asociación que lucha a brazo partido contra la corrupción, la ministra de defensa no sabe qué hacer para neutralizar al juez insobornable, Fernando Presencia. No dudan en servirse de los poderes del Estado para acosar y represalia a quienes les dejan con las nalgas al aire en público, redes sociales y prensa.

La “banda de los tres” se salta a la torera la legislación vigente, así como la Directiva UE 2019/1937. En lugar de proteger al juez Presencia y los demás denunciantes de corrupción, les acosan. Aunque no les guste, tendrán que responder ante los jueces europeos-

Resaltamos que la obligación de los tribunales es proteger al magistrado Presencia frente a los ataques feroces de esa gavilla, que no merecen el lugar que ocupan en las estructuras del Estado.

¿Porqué Sánchez protege a capa y espada a Robles y Delgado? ¿Qué turbios asuntos se traen entre manos para actuar traicioneramente y en comandita.

¿Qué piensa hacer el Jefe del Estado para frenar los abusos del ejecutivo contra un juez nombrado por la Corona y que nunca ha ordenado su cese?

Compartir en:

2 Comentarios

  1. JOSE ANT LOPEZ ESTERAS

    Magistrado
    de niño escuchaba aquel dicho de “SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, CUANTOS TIÑOSOS HABRIA” Y DE AHI TODA LAS REPRESALIAS QUE SU SEÑORIA TIENE QUE PADER OPOR LA ENVIDIA Y CORRUPCION INSTAADA EN LA JUSTICIA ¡¡¡
    LUCHAREMOS POR QUE SE HAGA JUSTICIA EN ACODAP ¡¡¡

    Responder
  2. javirock

    Estáis haciendo una labor titanica por el bien de todos nosotros,…Yo procurare apoyaros en todo lo que pueda,compartiendo en canales ,hablando sobre vosotros,donando dinero ,etc.Un abrazo y gracias una vez mas,..

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.