Política de privacidad

Al utilizar el presente sitio web o contactar con Acodap, se recogerán y tratarán datos personales del usuario. Este tratamiento de datos se regirá por lo contenido en la presente Política de privacidad.

Responsable de tratamiento de datos

El responsable del tratamiento de los datos proporcionados a través de esta web es Acodap, con domicilio a estos efectos en Apartado de correos 1024 , CP 45600 – Talavera de la Reina – Toledo. Puede contactar con este responsable por correo electrónico en info.acodap@gmail.com.

Formularios de contacto

Los datos recogidos a través de los formularios de contacto de la web serán recogidos y tratados con la finalidad de gestionar la relación del usuario con Acodap, siendo los mismos utilizados para contactar con este, a través de los medios que el usuario facilite, tanto a fin de establecer o mantener la relación comercial existente o resolver las consultas que pudieran ser formuladas.

La legitimación de la recogida y tratamiento de datos es la de ofrecer los servicios solicitados por el usuario y, en su caso, mantener la relación con el mismo. En consecuencia, dichos datos se conservarán mientras dure la relación entre el usuario y Acodap o se solicite su cancelación.

En el supuesto que el usuario facilite datos relativos a terceros, deberá garantizar, bajo su responsabilidad, que estos han sido informados convenientemente de este hecho, así como de la presente Política de Privacidad.

Acodap no cederá sus datos a terceros sin su consentimiento expreso, salvo en aquellos supuestos en los que estuviera legalmente obligado a ello.

Comentarios

Si el usuario publica comentarios en la web, se recopilarán los datos que se muestren en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador.

Una cadena anónima creada a partir de la dirección de correo electrónico proporcionada (también llamada hash) podría ser proporcionada al servicio de Gravatar. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible en: https://automattic.com/privacy/.

La legitimación de la recogida y tratamiento de datos es la permitir al usuario publicar su comentario en la web, así como la de detectar posible «spam». Tanto el comentario como los datos y metadatos se conservarán indefinidamente, salvo que el usuario solicite su cancelación y consecuente eliminación de su comentario.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre el usuario, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de su interacción con el contenido incrustado.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (ARCO)

El usuario puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación Cancelación y Oposición contactando con el Responsable de tratamiento de datos, identificándose debidamente e indicando qué derechos desea ejercer.

Los derechos de Cancelación y Oposición no incluirán ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Compartir en: