Se la querían colar doblada al juez Presencia con un juicio amañado

Abr 5, 2022 | Notas de prensa

AYUDA AL REPRESALIADO JUEZ FERNANDO PRESENCIA

La jueza turnera de Talavera de la Reina no ha tenido más remedio que recular y suspender el juicio una vez descubierta la inmoral maniobra. Se trata de la responsable togada del juzgado especialmente organizado para “cargarse” al juez Fernando Presencia. En ese tribunal lo tenían todo cocinado para represaliar nuevamente al presidente de ACODAP, valiéndose de otra denuncia falsa presentada por los abogados del fiscal del chalet ilegal.

 

Fernando Presencia había solicitado la suspensión de la vista en base a que le habían “asignado / encalomado” a un abogado de oficio manifiestamente enemigo del presidente de ACODAP. Pues ese letrado hostil actuó como testigo contra él en otro juicio teatro. Se añade que el “defensor” adverso ha sido también denunciado por el juez Presencia. No cabe mayor incoherencia, si es que este asunto tuviese la mínima coherencia.

Los abogados del fiscal que estaría represaliando al juez Fernando Presencia se aferraban, para salirse con la suya, a la falsa afirmación de que “no se puede renunciar a un abogado de oficio”, cuando bien saben que la relación entre cliente y abogado se basa fundamentalmente en la confianza mutua ¿Cómo vas a fiarte para defenderte de un personaje al que has denunciado y que fue testigo contra ti? No cabe tal dislate en cabeza juiciosa.

Todo este enredo no es otra cosa que otra de las maquinaciones de una trama delictiva que pretende salvar al fiscal del chalet ilegal y a su “socia” en el negocio, la directora del Caixabank que libró a su padre de la cárcel, el famoso recaudador Lugones que estafó a diez ayuntamientos, a costa de desprestigiar a Fernando Presencia.

Pretendía la señora jueza celebrar un juicio inverosímil y amañado. Es una jueza que partió de Guadalajara con el encargo fundamental de acabar con el juez Presencia provocándole la “muerte civil” y dolorosa lo más rápidamente posible. Es una mujer que forma parte de la directiva de la asociación “Jueces para la Democracia.”

Afortunadamente, el juez Presencia ha contado con la valiosa representación y asistencia del prestigioso letrado sevillano José Manuel Martín Leal quien, haciendo valer su gran experiencia, ha sabido poner los puntos sobre las íes y detener el enorme despropósito que pretendían los juramentados. Este letrado es colaborador de ACODAP y se ha desplazado espontáneamente hasta Talavera tras “olerse la tostada.”

A costa de ser mal pensados, se adivina en el trasfondo de este complot la larga mano de Lola Delgado, la fiscala de dudosos nombramiento y comportamiento denunciada por el juez Presencia.

 

El juez Fernando Presencia junto al abogado José Manuel Martín Leal a la entrada de los juzgados de Talavera de la Reina

El juez Fernando Presencia junto al abogado José Manuel Martín Leal a la entrada de los juzgados de Talavera de la Reina

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

 

Compartir en:

1 Comentario

  1. MARIA JOSE GARCIA RAYA

    Es emocionante señoría ver esta foto y leer el texto.

    Si tiene a este abogado de su parte y se desplaza hasta aquí para compañarle.

    Les deseo la mejor de las suertes a los dos. Espero que algún día próximo la justicia
    de este país, se pueda denominar JUSTICIA, los ciudadanos estamos desconfiados de
    todo este montaje. Personalmente estoy metida en un asunto desde el 2015, y nunca he tenido
    MAS MIEDO EN MI VIDA, desde que estoy mezclada entre jueces y abogados. ( disculpe la
    licencia ).

    Un saludo.

    Mª José García Raya

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.