ULTIMA HORA. Aparecen las cuentas bancarias de Dolores Delgado en un paraíso fiscal

Abr 1, 2022 | Notas de prensa

Pedro Sanchez y Dolores Delgado. Pool Moncloa-Fernando Calvo
Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo

“A la atención de Dolores Delgado. Mi buena amiga, comunicarte que ya he pasado tu número de cuenta y en breve tendrás ingresada en ella la cantidad acordada. Saludos“ ,

es lo que puede leerse en una nota supuestamente remitida por Zapatero a la fiscal general del Estado. ACODAP lo denuncia ante la Audiencia Nacional como delito de “blanqueo de capitales”.

La responsable máxima de la FGE habría recibido diversos ingresos de 150.000 dólares cada uno, hasta superar los 3 millones de dólares, en una cuenta de la entidad Banistmo de Panamá, el conocido paraíso fiscal.

Una vez defenestrado el ex fiscal Mena, la organización criminal se pone a buscar un sustituto adecuado, alguien sin escrúpulos amante del poder y el dinero. El ex presidente Zapatero se hace cargo de la tarea que suelen realizar los head hunters en la búsqueda de fichajes. Finalmente, la elección recae en la siempre discutida Dolores Delgado.”

La copia de los manuscritos llegados a manos del juez Presencia comienzan con una nota explicativa: “Cartas entre Zapatero y Patrick McDowell sobre la sustitución de José Mª Mena Álvarez y precio pagado a la sustituta, la fiscal general del Estado Dolores Delgado.”

ACODAP, la asociación que lucha contra la corrupción presidida por el juez Fernando Presencia, ha denunciado estos hechos aportando las copias de las supuestas notas manuscritas, así como los números de cuenta del Banistmo con los ingresos realizados en ella. La denuncia tiene por objeto exigir que se investigue a fondo todo este enrevesado y comprometedor asunto.

Carta a Dolores Delgado

Carta a Dolores Delgado

Apuntes cuenta bancaria Dolores Delgado. Entre estos primer y último apuntes hay otros 16 ingresos por idéntica cantidad

Apuntes cuenta bancaria Dolores Delgado.

 

 

NECESITAMOS DONACIONES

 

Colabora y solidarízate con AC🔍DAP y nuestro Presidente el Juez Fernando Presencia.

No tenemos ideales políticos. Nuestra única bandera es la justicia.

Haz tu donación y así ayudarás a que nuestro equipo pueda continuar luchando contra la maldita lacra de corrupción que está destrozado a miles de familias.

Ayúdanos con tu participación a terminar de una vez por todas con tanta injusticia.

 

Únete a la causa, la unión hace la fuerza.‼️💪

 

✔️Modos de ayudar:
IBAN: ES68 2048 3126 3934 0001 3011 (LIBERBANK)
PAYPAL: https://www.paypal.com/paypalme/acodapoficial?locale.x=es_ES
BIZUM: 657310983

Compartir en:

12 Comentarios

  1. Antonio ortega Fernández

    Siempre arriba acodap

    Responder
  2. ana de la fuente del buey

    Julio Ariza, [01/04/2022 7:33]
    [R
    eenviado de Alvise Pérez]
    [ Archivo : auto-de-Margarita-Robles.pdf ]
    Y seguimos con la corrupción en la judicatura de este país.

    Aquí ÍNTEGRO el auto sobre Margarita Robles que el duopolio mediático se niega a publicar.

    Quien quiera saber qué ocurre en este país, hoy solo puede venir a Telegram. Advertid de esto a vuestros amigos y familiares.

    Lean la VERDAD mientras sea todavía posible hacerlo.

    El HECHO es que estas cantidades DEMOSTRADAS coinciden a la perfección con la documentación aportada en el Caso Royuela.

    Responder
  3. CONCEPCION MANGUAN VALDEANDE

    Ladrones chorizos sinvergüenzas que estais arruinando 🇪🇸 españa y encima quereis culpar a otros de vuestros errores
    Sois mucho peor que franco

    Responder
    • Carlos

      Si esto fuera verdad ¿porque no sale en la portada de OKDIARIO?

  4. Trinidad Castillo Sánchez

    Indignante. Apoyo al juez Fernando Presencia. Apoyo a ACODAP. Gracias.

    Responder
  5. CORPORACION EUROPEA CONTRA LA CORRUPCION CONCURSAL , SOCIEDAD CIVIL

    Magistrado Presencia
    Una vez está S.S. no se doblega ante los Corruptos que sistemáticamente le Represalían sin conseguir que no siga con todas estas Denuncias

    Los españoles tenemos que estar sumamente agradecidos por su Honestidad y Valentía y por ello ayudar economicamente a ACODAP para que continúe con esta encomiable labor, que esperamos que de el fruto necesario que al destapar a los Corruptos hará que otros muchos no ae atreban a seguir. y comience a desaparecer la Corrupción

    Muchas gracias CORPORACION EUROPEA CONTRA LA CORRUPCION CONCURSAL, SOCIEDAD CIVIL

    Responder
    • Mintevideano Capital

      El problema aquí no es quienes están y obstentan el poder, España hace muchos años este sistema Franquista dictador con monarquía parlamentaria ya está destruido arruinado gracias a un bipartidismo obsoleto que acamparon a sus anchas. El poder judicial está secuestrado y manejado por el poder político y no tiene arreglo. Pero la guinda del pastel a todo esto es la pleitesia y sumisión de una gran parte de la soberanía ignorante que los vuelve a votar una y otra vez y les rinden culto .

    • Rodolfo

      La miserable y caótica situación del país a la que nos han abocado políticos de mínima inteligencia y máxima inmoralidad no es reparable únicamente desde la justicia. La justicia en este país es la gran mentira. Todo el sistema es corrupto por intereses políticos y económicos. La democracia que nos vendieron es una auténtica falacia y solo sirve para engordar bolsillos de sinvergüenzas a cuenta de robar el dinero del pueblo y sin aportar en cincuenta años absolutamente nada al país. A lo dicho, no creo que ninguna justicia acabe con la injusticia actual. Serán necesarios otros procedimientos

  6. Luis Miguel

    Huelga indefinida de jueces hasta que se vean liberados por los políticos y cuando quieran volver a las andanzas….. otra vez huelga indefinida de jueces…. Hasta que aprendan estos políticos que con la Justicia no hay nada que hacer.
    Mientras tanto se cambia el Codigo penal. El Fiscal General del Estado es intocable.
    Y otras reformas que garanticen una democracia siempre mejorable.

    Responder
  7. Jesus

    En qué medio, tve, , prensa, etc. se publica está noticia sobre la Fiscal General del Estado sobre la cuenta millonaria en Panama?
    Y otro Marlasca también con 24 millones de euros presuntamente en paraíso fiscal. Que vergüenza de ministros del PSOE CORRUPTOS.
    Y lo que se averiguará en un futuro próximo.

    Responder
  8. Roberto

    Tenemos un gobierno bananero.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.